lunes, 11 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PARA CORRERDIVERSION

Este fin de semana se celebraron varias carreras dentro de la comunidad de Madrid, tanto el sábado como el domingo CORRERDIVERSION se presento en carreras para disfrutar de este deporte.

El sábado 9 de noviembre se celebró la carrera de 10km en el retiro, organizada por la federación de Atletismo, Gran organización. Uno de nuestros corredores se presento a las 9h de la mañana con la intención de lograr un gran objetivo, bajar de los 50 min en 10km y dicho y hecho, paró el cronómetro de la organización en 49min y 50seg, un LOGRO MÁS DE CORRERDIVERSION.

Al día siguiente se celebraban varias pruebas y CORRERDIVERSION opto por presentarse en la carrera de LAS AFICIONES con el objetivo de rebajar la marca de 45 min en los 10km, es una carrera de bajada pero  hay que correrla, el objetivo se consiguió con un tiempo de 43 min ENORME MARCA REGISTRADA.

Y por último en el parque de Arcentales se celebró el campeonato de Madrid de cross para veteranos, distancia corta y sobre todo primera carrera de la temporada, aquí hay que tener en cuenta que nuestro representante participó con la intención de probarse después de solo entrenar 10 días en estos 4 últimos meses, el puesto logrado fue un meritorio 19º puesto en la categoría de VET-A masculino.

LE DAMOS LAS GRACIAS A NUESTRA ASESORA NUTRICIONAL QUE NOS ESTA HACIENDO BAJAR CON GRAN CRITERIO EL PESO ACUMULADO DURANTE EL VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario