lunes, 29 de abril de 2013

Crónica y resultado de la maratón de Madrid 2013

Correr Diversión se presentó el pasado domingo 28 abril en la maratón de Madrid con un gran grupo de corredores, los objetivos eran varios, bajar de 3h 30 min y terminar la maratón rondando las 4h, el resultado fue espectacular, dos corredores bajaron de las 3h 30min y en especial uno de ellos, en su primera maratón se acercó a las 3h 15 min, en una palabra, ENORME.

El grueso de los corredores tenían como objetivo terminar la maratón divirtiéndose.

La mañana se presentaba muy fría y con posibilidades de lluvia, pero el señor tiempo echo una mano y respetó en la temperatura y en la lluvia, GRACIAS.

El ritmo que se marcó desde el primer km fue de 5:35 para aprovechar la primera parte hasta la media maratón, eso hizo poder llegar con tiempo de mejora a la zona de la casa de campo, allí el grupo se empezó a hacer cada vez más grupo y a la salida de la casa de campo se  añadieros compañeros de fatigas que durante unos cuantos km acompañaron al grupo y dieron nuevos aires, pasado los 36 km el grupo cada vez estaba más unido, como una piña, tanto que el público se dio cuanta de ello, se oian palabras de la MAREA VERDE, gracias público.

Los últimos km fueron de piña total, el ritmo era más lento pero sin pausa, nadie se paraba y sobre todo el grupo ibas adelantando a corredores. La imagen de meta era de total satisfacción por el resultado logrado y por la forma de hacerlo, una maratón en las piernas, primera para casi todos.
ENHORABUENA CAMPEONES.

CORRER DIVERSIÓN TE AYUDA A LOGRAR LO QUE TU TE PROPONGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario