lunes, 4 de marzo de 2013

El mundo del corredor es un mundo de alegrías y continuos logros


Mi nombre es Jaime, entrenador de atletismo, corredor federado y principalmente amante de este deporte.

En mis piernas hay ya más de 25.000 km acumulados entre salidas y más de 200 carreras, en forma de cross, carreras de montaña y carreras en ruta de distintas distancias, destacando más de 30 medias maratones y 13 maratones repartidas por casi toda la península y parte de Europa.

En los últimos años me he centrado en ayudar a que los corredores populares logren su objetivo de terminar medias maratones y maratones, toda una experiencia para estos aventureros y para mí.

Este hecho me hizo plantearme un doble objetivo correr dos maratones anuales, un maratón en forma de ayudar a los corredores populares para que puedan lograr la meta y el otro objetivo el de  terminar un maratón a nivel propio pero siempre bajando de las 3h.

El año pasado logré hacerlo en Sevilla con un grupo de corredores y Vitoria de forma individual.

 Este año tengo como maratones seleccionadas  la maratón de Langreo el 24 de marzo, esta maratón sería para bajar de las 3h, hecho que en los últimos 7 años llevo realizándolo en todas las maratones que participo y la segunda maratón, la maratón de Madrid el 28 de abril con un numeroso grupo de corredores, este último para ayudarles a llegar a meta disfrutando.

Para poder realizar este bonito proyecto deportivo de correr dos maratones anuales es necesario una logística y un sponsor que pueda sufragar el proyecto.
El ser sponsor del proyecto no solo incluye en que  el logo aparezca en la camiseta en los maratones, también incluye en ser partícipe de un proyecto de ayudar a los corredores populares a amar este deporte, a lograr objetivos que a veces para algunos es impensable como el de poder llegar a terminar una maratón y sobre todo el de fomentar "el deporte y la vida sana" puesto que este lema más «correr es diversión» son los dos lemas por los cuales lucho y disfruto.

Podrías ser el principal sponsor y que muchísimas gente a ámbito nacional pueda relacionarte con el deporte sano y solidario.

 
Gracias, un saludo.

1 comentario:

  1. Cachis no salgo en la foto!!! espero estar en la siguiente!!!

    ResponderEliminar