jueves, 10 de enero de 2013

LA VUELTA DE LAS NAVIDADES

Es de todos conocido que a la vuelta de las navidades casi siempre tenemos unos kilillos de más que nos gustaría quitar y por ello sacamos las zapatillas del trastero y la ropa de correr para echarnos en las piernas los primeros kilómetros del año.

Pues desde aquí os animamos a que lo hagáis, pero que no se quede en el intento si no que llegue a más, a plantearse no solo bajar esos kilillos de más, que también el objetivo sea correr por DIVERSIÓN y por mantener un cuerpo saludable en lo físico y en lo mental.

Los nuevos corredores que nunca habían corrido, os aconsejamos que con mucha calma sin llegar a hacer un sobre-esfuerzo se salga a correr al menos media hora o veinte minutos terminando cerca de casa para poder estirar cerca de un banco o un árbol (y así ese árbol es el tuyo como referencia, cada vez que lo veas te acordaras que allí estiras después de hacer unos kilómetros).

Los corredores que retoman este año después de un parón largo, que contar si ya sabéis que como seáis continuos llegareis a volver a engancharos a esta actividad física tan bonita y DIVERTIDA.

Y por último a los que retoman la rutina de salir a correr porque ya lo hacían durante todo el año fijaros un objetivo como alguna carrera popular (a ser posible GRATUITA) y daros el gustazo de saber que seguro que la figura la recuperaréis en menos de un mes.

Para los seguidores de este blog que espero que cada día sean más, estamos ya preparándonos la media maratón de Fuencarral el Pardo, aún no han salido las inscripciones pero en cuanto salga avisaremos.
El entrenamiento para estas dos primeras semanas es de quemar todas las toxinas que hemos acumulado durante las navidades, volver a coger el ritmo de entrenamiento y para la semana del 21 de enero nos pondremos con el plan específico de la media de Fuencarral.

Recuerda siempre que CORRER ES DIVERSIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario